jueves , noviembre 15 2018
Home / Rediseño de la página “Nueva pestaña” para Chrome 15 (ya en el canal beta)

Rediseño de la página “Nueva pestaña” para Chrome 15 (ya en el canal beta)

Hace unos días, Google anunció a través de su blog oficial, el lanzamiento de la beta 15 de su navegador Chrome. La principal novedad es el rediseño de la página “nueva pestaña”, que ahora ofrece una manera más sencilla de acceder a las características que utilizamos con mayor frecuencia.

La última beta de Google Chrome, además de simplificar la apariencia visual, facilita la gestión de aplicaciones, favoritos y sitios más visitados, lo que lo hace aún más rápido.

Unos cuantos consejos para utilizar al máximo el nuevo diseño:

  • Para reorganizar las aplicaciones, sólo tienes que arrastrar y soltar en la página.
  • Para crear una nueva sección de aplicaciones, arrastrar una aplicación a la parte inferior de la página y una nueva sección de aplicaciones aparece. Puede cambiar el nombre de esta sección haciendo doble clic en la etiqueta. Por ejemplo, puedes crear una sección de aplicaciones para el “trabajo” (con aplicaciones de productividad) y una sección de “juegos” (para tus juegos favoritos).
  • Para eliminar elementos de cualquier sección de la página, es sólo arrastrar a la parte inferior derecha de la página. Un bote de basura aparecerá, donde colocar el elemento a eliminar.
  • Para ver las pestañas que acabas de cerrar, hacer clic en “cerradas recientemente” en la parte inferior derecha de la página.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *