jueves , octubre 19 2017
Home / La Web del Marketplace del Windows Phone ya esta lista

La Web del Marketplace del Windows Phone ya esta lista

El sistema operativo móvil de Microsoft ya no es tan joven y tiene que ponerse a punto para poder competir con las demás plataformas móviles. Uno de los problemas de Windows Phone 7 es la falta de un mercado de aplicaciones decente que le pueda dar batall al market de android o a la dominante App Store de Apple, al menos en numero de aplicaciones disponibles porque en ventas estaria complicado. En microsoft venían desarrollando desde hace ya un tiempo la web del marketplace de Windows Phone, para dar mas comodidad al usuario así como una alternativa, alternativa con la que cuenta iOS con Itunes y con la que contó Android un tiempo después con la Web del Market.

La pagina del mercado de aplicaciones es muy simple y no presenta muchos detalles, una interfaz metro y menús sencillos pero organizados es básicamente la idea de la pagina. Se nota que Microsoft quiere llevar la interfaz metro como insignia para todos sus productos y aunque no me disgusta esta interfaz, puede que después de un tiempo se vuelva muy monótono y el usuario se empiece a aburrir.

Las aplicaciones para Windows Phone aun son muy limitadas y si Microsoft quiere competir sera mejor que busque otra manera de hacerlo, porque en el corto plazo no veo como su Marketplace pueda competir con los ya establecidos en otras plataformas, quizá deba buscar otras formas de enfocar su producto para establecerse en el mercado, porque sin duda la competencia actual en esta siendo dominada por Google y Apple y parece ser que así seguirá siendo por algún tiempo.

Aunque el sistema operativo de los de Redmond no sea ya tan joven, tiene tiempo para enderezar las cosas, la gente siempre esta buscando alternativas y si ellos pudieran desarrollar una alternativa completa pero sobre todo acorde a las peticiones del mercado seguramente se convertirían en un rival de cuidado.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *