domingo , octubre 25 2020
Home / Reflexion de Page a un año de volver al CEO de Google

Reflexion de Page a un año de volver al CEO de Google

A un año de que Larry Page volviera a tomar las riendas de Google escribió una carta dirigiéndose a los accionistas con reflexiones sobre lo logrado hasta ahora y su visión del futuro. No toca números en dinero en su carta pero deja claro que es lo que quiere lograr hacer y a largo plazo.

Larry habla sobre la adquisición de Motorola Mobility y resalta la importancia de Android diciendo “Google fue una empresa que aposto por Android desde muy temprano” y aclaro “Android fue construido en un ecosistema abierto y no tenemos planes de cambiar eso”.

Larry dijo “Google es una empresa grande ahora, pero va a lograr más, y más rápido, si enfrentamos la vida con la pasión y el alma de una startup”

Larry-Page
Sabemos que desde que Page volvió al CEO realizó un par de cambios con los productos, mas bien una limpieza de los mismos, eliminando los que no tenían éxito o mas bien combinándolos con otros productos, además bajo su mandato lanzo Google + para hacer frente a Facebook.

Page hace memoria y dice que aun sigue vivo el eslogan de que “es posible hacer dinero sin ser un diablo” y que siempre quiso que “Google fuera una empresa que recibiera  gran amor”.

La carta de Page tiene mas de 3.400 palabras , aunque los accionistas quieren números Page tiene bien claro lo que esta haciendo y la visión de lo que quiere construir, hoy Google vale 205.600 millones de dólares, el doble que Facebook pero menos que la mitad de la  Apple.

Puedes leer la carta de Larry Page en investor.google

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *