Home / Resident Evil 6 tendrá más de cuatro horas de cinemáticas

Resident Evil 6 tendrá más de cuatro horas de cinemáticas

La BBFC (British Board of Film Classification), la entidad que clasifica por edades los juegos en el Reino Unido, ha revelado que Resident Evil 6 tendrá más de 4 horas de cinemáticas, es decir, más de dos películas y media de duración.

En el documento, se da a conocer que estos videos complementarios del juego de Capcom tienen una duración de conjunta de 255 minutos, lo que equivale a unas 4 horas y 15 minutos de escenas cinemáticas.

Por si creen que son pocas, tengan en cuenta que Resident Evil 5 tuvo 65 minutos de cutscenes, mientras que Resident Evil 4 ya tuvo un poco más, en total fueron unos 127 minutos, que si bien no son nada comparados a los 255 minutos de la sexta entrega es una buena cantidad. Yo solo espero que las de Resident Evil 6 sean buenas.

Por otro lado, recuerden que hace poco también se anuncio la Edición Coleccionista del juego, la cual saldrá para el mercado europeo y contendrá unos muy interesantes artículos.

Resident Evil 6 saldrá a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 2 de octubre, la versión para Microsoft Windows aun no tiene fecha de salida confirmada.

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *