Home / Activision comenzara a desarrollar un nuevo “Call of Duty” para iOS

Activision comenzara a desarrollar un nuevo “Call of Duty” para iOS

Traigo una buena noticia para todos los fanáticos de la saga Call of Duty y que además sean dueño de algún dispositivo con iOS. Se ha anunciado el desarrollo de una serie de entregas pertenecientes a la saga, los cuales llegaran exclusivamente para la plataforma móvil.

Según lo que ha declarado Andy Payne, uno de los principales ejecutivos de UKIE, Activision preparara un nuevo titulo de Call of Duty, el cual por el momento será para la plataforma iOS de Apple y que será desarrollado por el reciente estudio de la compañía en Leeds, Reino Unido.

“Son muy buenos y, ¿sabes qué?, la gente no se da cuenta de que los dos estudios que tienen trabajando en la franquicia son muy colaborativos. Eso no se sabe. Todos los materiales se reutilizan, así que no pierden el tiempo. Todos los materiales van a empezar a ser utilizados por un equipo especializado en móviles que estará ubicado en Leeds”, declaraba Payne.

Por el momento no se sabe nada más, esperemos que también sea desarrollado para las otras la plataformas, al menos que agregan a Android a la lista.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *