sábado , diciembre 15 2018
Home / Mozilla abandona el desarrollo de Thunderbird

Mozilla abandona el desarrollo de Thunderbird

La Fundación Mozilla anda de anuncio tras anuncio, pero si bien hemos hablado de grandes anuncios hoy no son tan bueno, ya que han decidido dejar de desarrollar Thunderbird, uno de los mas importantes clientes de correo electrónico open source de la actualidad.

Esta decisión se toma debido a “que la continua innovación en Thunderbird no es una prioridad para los esfuerzos de los productos de Mozilla”. Con esto, Mozilla tendrá a su disposición más personal y recursos para centrarse en algunos de sus proyectos más importantes, como el su sistema operativo Firefox OS, el editor de código llamado Thimble o su navegador para iPad basado en Webkit, el cual se le conoce bajo el nombre de Junior.

A pesar de esto, desde Mozilla afirman que el gestor de correo electrónico no desaparecerá, ellos continuaran proporcionando actualizaciones de seguridad y garantizan que brindaran todo lo necesario para que la comunidad siga con el desarrollo de Thunderbird.

Aunque hay muchos que ya dan por muerto a Thunderbird, yo no creo que esto último pase, seria muy raro ver que un proyecto open source de tanta importancia desaparezca por esto. ¿Ustedes que piensan?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *