miércoles , junio 20 2018
Home / Final Fantasy III para Android ya esta disponible

Final Fantasy III para Android ya esta disponible

El clásico juego de rol desarrollado y publicado en los 90, Final Fantasy III, perteneciente a una de las sagas de videojuegos más exitosas y conocidas del mundo finalmente ha llegado a la plataforma Android.

Esta nueva adaptación del Final Fantasy III se suma a las ya conocidas para Nintendo DS, lanzadas en el 2006 y para la iOS, publicada hace poco más de un año. Así que, a partir de ahora este clásico titulo también podrá ser jugado en los smartphones y tablets con Android.

Final Fantasy III para Android, cuenta con gráficos y escenas en 3D adaptadas especialmente para la plataforma del sistema operativo móvil de Google, un panel de control táctil mucho más suave e intuitivo, innovadores diseños para los Diplomas de Maestro y búsquedas más rápidas en el bestiario de monstruos y otros registros del juego.

Sin embargo no todo es tan bonito, SQUARE ENIX Co.,Ltd. ha exagerado un poco con el precio, bueno bastante. Al videojuego le han puesto un precio de 17 dólares y sin ninguna versión a prueba, por lo que, tristemente no creo que se convierta en un gran éxito en ventas. Ojala me equivoque, porque Final Fantasy III es excelente pero dudo que los que no sean gran fanático de la saga se gasten ese dinero para adquirirlo y jugarlo.

Recuerden, el videojuego ya se encuentra disponible y puede ser descargado desde Google Play.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *