Home / “The Amazing SpiderMan” fue la mas taquillera del fin de semana en USA

“The Amazing SpiderMan” fue la mas taquillera del fin de semana en USA

Ha pasado un nuevo fin de semana y tenemos un nuevo líder en la taquilla estadounidense, “The Amazing  SpiderMan”, película que ha corrido al segundo lugar a la comedia de animación y acción real “Ted”.

Estrenada el pasado 3 de julio, en su primer fin de semana “The Amazing Spider-Man” recaudo uno 65 millones de dólares, y llegando así a los 140 millones desde su estreno.

Quien ha bajado al segundo lugar es la película protagonizada por Mark WahlbergMila Kunis y Seth MacFarlane, “Ted”, la cual ha recaudado 32,5 millones y suma un total de 120 millones de dólares en taquilla.

Quien se ha mantenido en la tercera posición es la película de Pixar, Brave, que si bien en la pasada semana no le fue tan bien hoy logra mantenerse y recaudar unos 20 millones.

Quienes han tenido un fuerte descenso son Abraham Lincoln: Vampire Hunter, Snow White and the Huntsman y Prometheus, este trio que en la pasada semana estaban entre las 10 películas mas vistas del fin de semana esta vez no se encuentra en la décimo tercera, décimo cuarta y décimo quinta posición, respectivamente.

Quienes han debutado en buena posición es Savages, que se posiciono en el cuarto lugar al recaudar unos 16 millones y “Katy Perry: Part of Me”, que logro el octavo puesto al recaudar unos 7,5 millones de dólares.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *