lunes , diciembre 11 2017
Home / Resident Evil: Revelations llegará a las consolas de sobremesa

Resident Evil: Revelations llegará a las consolas de sobremesa

Resident Evil Revelations

La exclusividad para la Nintendo 3DS ha finalizado, luego de varias semanas de rumores Capcom ha confirmado el lanzamiento de Resident Evil Revelations para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Capcom planea comenzar comercializar esta nueva versión, tanto física como digitalmente, el próximo el 21 de mayo en Norte América y el 23 de mayo en Europa a un precio de 49,99€ para las consolas y 39,99€ para PC. Recordemos que Resident Evil: Revelations llego de manera exclusiva a la Nintendo 3DS en enero de 2012, y fue considerada como una de las mejores entregas de la franquicia.

Esta nueva versión de Revelations, contara con gráficos en alta definición, un nuevo sistema de iluminación, mejoras en el sonido y una gran cantidad de contenido extra. En los extras incluyen un nuevo modo de dificultad, un temible nuevo enemigo, nuevas armas, habilidades y la oportunidad de jugar como Hunk o como el resto de personajes de la franquicia.

Además, Resident Evil Revelations tendrá compatibilidad con la plataforma Residentevil.net. Los jugadores pueden registrarse en la web desde hoy 24 de enero, y así podrán obtener anticipadamente contenidos temáticos del juego, información anticipada sobre eventos online, etc.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *