domingo , diciembre 10 2017
Home / Temple Run 2 ya se encuentra disponible en Google Play

Temple Run 2 ya se encuentra disponible en Google Play

Luego de haber sido lanzado la semana pasada para iOS, el esperado Temple Run 2 de Imangi Studios finalmente aterriza en Google Play para todos los dispositivos con Android.

Un juego muy esperado por todos, que en sus primeros cuatros días disponibles a través de la App Store de Apple ya ha logrado superar las 20 millones de descargas. Recordemos que, la primera entrega de esta saga desarrollada por Imangi Studios cuenta con más de 170 millones de descargas, lo que la ha convertido en una de las app indispensables de todo móvil.

Temple Run 2 nos ofrece la misma fórmula que su antecesor, recolectar monedas mientras que esquivamos distintos obstáculos y enemigos, aunque en esta oportunidad cuenta con gráficos actualizados, magníficos escenarios, nuevos obstáculos, muchos más powerups, poderes especiales y logros.

Temple Run 2 ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga de manera gratuita, y requiere  Android 2.1 o superior. Mientras que la versión para iOS  de Temple Run 2 la pueden descargar desde la App Store de manera gratuita, y la misma es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *