viernes , octubre 18 2019
Home / Resumen de la primera mitad de la temporada 2 de Game of Thrones

Resumen de la primera mitad de la temporada 2 de Game of Thrones

Tras haber sido emitido el sexto episodio de la segunda temporada, estamos en un momento oportuno para resumir lo que hemos visto en la primera parte de esta temporada de la exitosa serie de HBO, Juego de tronos.

Sin duda esta primera parte de ha sido muy exitosa, arranco con un episodio que batió todos los record del anterior año y finalizo con uno que supero lo conseguido en el primer episodio.

En monstruocinefilo se han hecho unos resúmenes bastantes completos sobre lo que se vio hasta ahora, por lo que en esta oportunidad aprovechare para completar esos dos artículos extremadamente interesantes con algunos datos.

Arranquemos por la audiencia. El primer episodio, titulado “The North Remembres”, arranco con 3.86 millones de espectadores y 2.0 en demográficos, lo que lo convertía en el episodio mas visto de Game of Thrones, y demostraba lo ansiosa que estaba la gente por la llegada de esta segunda temporada. En los siguientes dos episodios, “The Night Lands” y “What Is Dead May Never Die”, bajo un poco pero se mantuvo en 3.76 y 3.77 millones de espectadores (1.9 y 1.8, en demográficos), respectivamente.

Luego, si bien en el cuarto episodio, titulado “Garden of Bones”, logro el rating mas bajo de la actual segunda temporada, al alcanzar apenas los 3.65 millones de televidentes y 1.8 en demos, el episodio fue tan bueno, que a la siguiente semana, en “The Ghost of Harrenhal”, subió y consiguió su máxima audiencia, 3.9 millones. Pero no todo fue bueno, ya que en el rango de 18-49 años no fue tanto el éxito y no logro superar lo conseguido en el 2×01.

Sobre el elenco de esta segunda temporada de Juego de tronos, la verdad que la lista es enorme pero los principales son: Peter Dinklage, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Iain Glen, Kit Harington, Charles Dance, Liam Cunningham, Isaac Hempstead-Wright, Richard Madden, Sophie Turner, Maisie Williams, Alfie Allen, Natalie Dormer, John Bradley, Jack Gleeson, Rory McCann, Stephen Dillane, Carice van Houten, James Cosmo, Jerome Flynn, Conleth Hill y Sibel Kekilli.

Al igual que en la primer temporada, la segunda cuenta con 10 episodios y además, ya fue renovada para una tercera temporada de 10 capítulos.

Game of Thrones esta basada en las series de novelas escritas por George R. R. Martin, y en su primera temporada ya ha recibido una gran cantidad de nominaciones a premios, incluyendo a los Emmy Awards y Golden Globe Awards.

Me retiro recordándoles que el domingo pasado ya se emitió el sexto episodio, titulado “The Old Gods and the New”, en las siguientes semanas tendremos:

  • Domingo 13 de mayo, 2×07: A Man Without Honor
  • Domingo 20 de mayo, 2×08: The Prince of Winterfell
  • Domingo 27 de mayo, 2×09: Blackwater
  • Domingo 03 de junio, 2×10: Valar Morghulis (Season Finale)

Más info. en:

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *