martes , octubre 22 2019
Home / “Wide Awake”, el nuevo sencillo de Katy Perry

“Wide Awake”, el nuevo sencillo de Katy Perry

Para alegría de todos nosotros, sus fanáticos, la cantante Katy Perry continua promocionando su más reciente producción discográfica, por lo que decidió lanzar un nuevo single, la balada pop titulada “Wide Awake”.

Si bien muchos pensábamos que el nuevo sencillo de “Teenage Dream – The Complete Confection” seria “Dressin’ Up”, Katy sorprendió a todos y confirmo que “Wide Awake” será finalmente el segundo single oficial.

El tema me ha gustado mucho, es un tema mucho más serio y que todo indica que esta inspirado en su reciente divorcio. Sin duda un muy lindo tema, escrito por la propia cantante junto a Luke, Max Martin, Bonnie McKee y Henry Walter y producido por Dr. Luke, Cirkut.

Recordemos que el primer single de lo nuevo de Katy Perry fue Part of Me, un tema que volvió a batir records al debutar en la primera posición en lista Hot 100 de Billboard, un logro que realmente muy pocos artistas lo han conseguido.

A la espera del videoclip oficial, les dejo un video para que tengan la oportunidad de escuchar “Wide Awake”, si es que aun no lo han hecho.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *