sábado , diciembre 4 2021
Home / Revelado el próximo titulo de la serie Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm

Revelado el próximo titulo de la serie Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm

Para los fans de la saga de juegos de Naturo Shippuden hoy hay buenas noticias, se ha revelado un nuevo título en la serie, bajo el nombre de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

Este próximo juego planea llevar a la saga un paso más adelante, incluyendo nuevos personajes jugables e incluso un nuevo personaje que no ha sido visto en la serie y que fue creado por el autor de Naruto, Masashi Kishimoto.

Con este nuevo juego, la serie de NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM está tocando un nuevo umbral de jugabilidad y perfección; asombrosa animación y efectos visuales, peleas ninjas muy dinámicas y un gran número de caracteres. Gracias al mecanismo de juego, los jugadores podrán hacer la aplastante combinación de ataque de Justu Final y combinar poderes para crear técnicas inigualables. Sobre todas esas características, los jugadores podrán disfrutar de más de 100 personajes jugables.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a inicios del 2014 exclusivamente para Xbox 360. Junto al anuncio también se presentaron algunas capturas de pantalla.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *