Home / Ridge Racer Slipstream, el nuevo juego de Namco Bandai para Android

Ridge Racer Slipstream, el nuevo juego de Namco Bandai para Android

El nuevo juego de Namco Bandai, Ridge Racer Slipstream, ha llegado por fin al sistema operativo Android totalmente gratis con publicidad en el juego, a diferencia de la versión de iOS donde se encontraban micropagos.

Ridge Racer Slipstream,

Esta nueva versión para Android trae consigo nuevas carreras arcade llenas de derrapes y aceleraciones utilizando nitrógeno, al estilo de Asphalt 8. Algo negativo de esta nueva entrega es que a Ridge Racer Slipstream le hacen falta unos buenos gráficos ya que le carece de reflejos y sombras a tiempo real, lo cual lo deja por debajo de la demás competencia.

Durante el juego iremos ganando dinero con el cual podremos comprar hasta 12 coches y una combinación 300 maneras para personalizarlo, 6 extras para conseguir ventajas, 10 estupendos escenarios, 20 circuitos de carreras y 108 competiciones de carreras por medio de 6 series de Grand Prix.

Para jugar hay dos modos para jugar carreras y campeonatos: el modo Arcade para jugar carreras normales, rápidas y de eliminación y el otro es el modo online contrarreloj donde competiremos contra otros jugadores para saber quién es el más veloz. En caso de que no tengamos dinero ficticio en el juego es posible comprar dinero del juego utilizando dinero real.

[pb-app-box pname=’com.namcobandaigames.ridgeracerss’ name=’Ridge Racer Slipstream’ theme=’light’ lang=’en’]

Te puede interesar

Las primeras imágenes del filme Venom estarán disponibles esta semana

Las imágenes del filme Venom, del grupo Marvel Comics saldrán a la pantalla grande esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *