miércoles , enero 17 2018
Home / Imagenes filtradas del primer smartwatch de Huawei

Imagenes filtradas del primer smartwatch de Huawei

Huawei Este Mobile World Congress será sin duda alguna un excelente evento donde varias compañías mostrarán sus nuevos dispositivos. Aunque como era de esperarse las filtraciones de sus nuevos productos han comenzado desde hace tiempo y ahora le tocó a Huawei que se filtrara lo que podría ser su próximo smartwatch.

La red social Weibo fue la protagonista de esta nueva filtración, las imágenes fueron publicadas por un ejecutivo de Huawei, el cual asumió que el smartwatch de las fotografías será el producto final de Huawei. El smartwatch es parecido a una banda grande con una pequeña pantalla que sobre sale de la superficie del dispositivo.

thumb

Aunque el ejecutivo de Huawei haya filtrado las imágenes todavía no hay nada seguro, puede ser que las imágenes mostradas sean solamente un prototipo, pero aun así llama la atención de muchos usuarios que quieren ver por fin el Smartwatch oficial de Huawei ya que hay un rumor de que esta compañía presentará un smartwatch en el próximo MWC que da inicio mañana.

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *