Home / Colin McRae Rally, el mejor simulador de rallies ahora en Android

Colin McRae Rally, el mejor simulador de rallies ahora en Android

Colin McRae Rally es un excelente juego de carreras el cual pertenece a la saga Colin Mc Rae de CodeMasters, es probable que si posees una consola conozcas esta saga debido a que ha lanzado varios de sus títulos ahí, aunque es hasta hoy cuando deciden lanzar una versión de Colin McRae Rally para el sistema operativo Android.

Collin McRae Rally

Colin McRae Rally es un juego que promete traer a todos sus jugadores la maravillosa experiencia de jugar en un verdadero rally desde sus dispositivos Android. Si no conoces al desarrollador te contamos que sus juegos tienen siempre una simulación de físicas y daños bastante reales, por lo que podrás sentir lo que siente un piloto de rally.

Esta nueva entrega por parte de CodeMasters tiene más de 130 kilómetros de recorrido en distintas pistas reales como Córcega, Australia o Grecia, además cuenta con distintos modelos de vehículos reales y famosos debido a sus participaciones en rallies, dos ejemplos de los vehículos dentro del juego son los famosos Lancia Stratos y Subaru Impreza. Dentro del juego nos guiará la peculiar voz de Nicky Grist en el idioma Ingles.

Collin McRae Rally

Si eres un amante de las carreras podrás disfrutar de este increíble juego con un bajo costo de 4.49€, el juego está disponible en Google Play y se requiere de un sistema de Android 4.0.3 o superior para utilizarlo.

[pb-app-box pname=’com.androidromania.worldrally’ name=’World Rally Racing’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *