viernes , octubre 19 2018
Home / Nokia podría lanzar tres teléfonos con Android este año

Nokia podría lanzar tres teléfonos con Android este año

Así como los rumores hacia Nokia nos han confirmado la llegada del nuevo Nokia X, un teléfono con sistema operativo de Android, el cual será anunciado en el Mobile World Congress dentro de dos días, hay otro rumor que sugiere que Nokia no solo lanzará uno, sino tres dispositivos con Android durante este año 2014.

Android Nokia

Según algunos rumores Nokia lanzará un nuevo dispositivo llamado Nokia XX, el cual será de los siguientes móviles de Nokia que dará a conocer. Se dice que tendrá características mucho más grandes que el Nokia X. El segundo dispositivo que se rumora que tendrá características aún mayores a las del Nokia XX y será un móvil de gama alta con Android.

El último dispositivo rumorado llama aún más la atención ya que los móviles de gama alta de Nokia han sido lanzados con el sistema operativo Windows Phone por el acuerdo que Nokia y Microsoft tienen. Los dos móviles de Nokia que han sido parte del nuevo rumor no se presentarán en el MWC ya que sus presentaciones serán después de mayo, asegura otro rumor.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *