miércoles , octubre 17 2018
Home / Se filtran imagenes del Samsung Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo

Se filtran imagenes del Samsung Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo

Es nuevamente Evleaks el encargado de enseñarnos información filtrada de primera mano, en esta ocasión sobre los relojes inteligentes Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo.

Samsung Galaxy Gear 2

Tras la presentación del Smartwatch de Samsung, la cual tenía más carencias que aciertos la compañía se puso a  trabajar en su segunda entrega de sus smartwatch para eliminar todo lo que anteriormente estaba mal y poder ofrecer una mejor versión de su anterior gadget.

Samsung Galaxy Gear 2

Los dos nuevos smartwatch tendrán por nombre Gear 2 y Gear 2 Neo, creando así dos familias de relojes que seguramente estarán dividas por su precio, el Gear 2 Neo al parecer será el que tendrá un costo reducido por su acabado en plástico. En cambio al Gear 2 que según las imágenes filtradas tendrá un acabado metálico, seguramente de acero que le da una mejor presencia y calidad.

Samsung Galaxy Gear 2

En las imágenes filtradas se puede ver muy poco acerca de estos nuevos relojes salvo que las dos líneas tendrán una cámara incorporada, los típicos ajustes y además ambos tienen un símbolo de un zapato, lo cual da a pensar que tendrá función de GPS con la cual monitoreará la actividad deportiva de quien los porte, aunque son solo suposiciones, nada es concreto hasta ahora.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *