miércoles , diciembre 13 2017
Home / Rihanna es la artista pop más importante de los últimos 20 años

Rihanna es la artista pop más importante de los últimos 20 años

La revista Billboard ha elegido a los artistas del pop más importante de los últimos 20 años, decidiendo que la más importante de todas ha sido la polémica Rihanna.

La cantante de Barbados que no se cansa de lanzar discos y sencillos, a pesar de sus pocos años de carrera fue elegida por Billboard como la más importante de la industria del pop desde 1992.

“Posee el mayor número de entradas en la lista (34), el mayor número de inclusiones entre los 10 primeros (21) y más números 1 (nueve, un registro que comparte con Katy Perry)”, publican desde Billboard para respaldar esta decisión.

Honestamente y a pesar de que no es una de mis artistas preferidas, concuerdo totalmente con ellos. No solo eso, también estoy totalmente de acuerdo con el completo podio de este ranking, Pink en la segunda posición y Britney Spears en la tercera. Las tres artistas sin lugar a dudas han sido de las más exitosas e importantes que ha tenido el pop en los últimos 20 años.

Mientras que en el cuarto lugar se encuentra Kelly Clarkson, quien prepara su primer álbum recopilatorio y en el quinto Mariah Carey, que a pesar de ser de las más importantes en los últimos años solo ha visto fracasos y por este debió de retrasar su gran regreso para el 2013.

A mi gusto, me parece que Katy Perry debería de estar en el cuarto lugar, sin embargo según Billboard Katy es la sexta más importante.

Para completar el top 10, en la séptima posición se encuentra Usher, en la octava Black Eyed Peas, en la novena  Janet Jackson y en la décima Madonna.

Mas por debajo se encuentra Lady Gaga (11), Christina  Aguilera (12), Jennifer  López (18), Avril  Lavigne (20), Eminem (23), Destiny’s Child (26), No Doubt (33), Ke$ha (37) y Taylor  Swift (39). Para ver la lista completa puede ingresar a Billboard.com

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *