lunes , diciembre 11 2017
Home / Samsung Galaxy S III es el teléfono más vendido de la historia de T-Mobile USA

Samsung Galaxy S III es el teléfono más vendido de la historia de T-Mobile USA

El superventas de Samsung, el súper poderoso Galaxy SIII sigue rompiendo todo tipo de records, no hay número que no derrote. Ahora puede agregar a sus logros el ser el teléfono más vendido de la historia de T-Mobile USA.

La noticia la ha dado la propia operadora a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, algo que sin duda demuestra que la estrategia de Samsung para este modelo le ha funcionado muy bien.

Vale mencionar que T-Mobile USA tampoco cuenta con los rivales más poderosos del Galaxy S III o de cualquier modelo Samsung, los iPhones, ya que la compañía no ofrece ningún dispositivo de Apple.

Por otro lado, el otro Smartphone de Samsung que también llegara a T-Mobile y que se espera que sea un gran éxito es el Galaxy Note II.

“El Galaxy Note II es el último equipo innovador que se une a la cartera de productos de T-­Mobile. Lleva el concepto todo en uno al siguiente nivel, y prevemos que desplazará a varios de los equipos independientes que tienen los usuarios,” declaro Brad Duea, vicepresidente sénior de Gerencia de Productos de T-­Mobile USA.

Se espera que el Note II este a la venta en las tiendas de T-­Mobile  en las próximas semanas, y el mismo llegara en dos versiones, gris titanio (Titanium Gray) y en blanco mármol (Marble White).

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *