domingo , noviembre 28 2021
Home / Rihanna hace historia al alcanzar el primer lugar de los Billboard Hot 100

Rihanna hace historia al alcanzar el primer lugar de los Billboard Hot 100

Tras nueve semanas consecutivas con Maroon 5 como la numero uno, la cantante de Barbados, Rihanna, se convierte en el nuevo líder de la lista de los Billboard Hot 100.

Luego de haber llegado a la segunda posición, este semana la polémica Rihanna ha finalmente alcanzo la cima del prestigioso y competitivo ranking de los 100 sencillos más populares y vendidos en los Estados Unidos. Con “Diamonds”, en este primer lugar la cantante logra su décimo segundo (12) número uno, lo que la deja entre los artistas con más números uno de la historia de los Billboard Hot 100. Se encuentra empatando en la quinta posición con Madonna y The Supremes, mientras que esta solamente a un número uno de alcanzar a Michael Jackson. El podio está compuesto por The Beatles, con 20 numeros uno, Mariah Carey, con 18 y Elvis Presley, con 17.

Volviendo al actual ranking, en el segundo lugar nos encontramos con  Maroon 5 y su sencillo “One More Night”, que al parecer no pudo batir el record y junto con Carly Rae Jepsen  y su “Call Me Maybe”, se quedan igualados en la cima de la lista de los artistas con más semanas en la primera posición en este 2012. Mientras que en el tercer puesto no hay cambios, se encuentra  Ke$ha con su single “Die Young”.

La única nueva entrada en el top 10 ha sido la de The Lumineers con “Ho Hey”, que ascendieron de la posición 13 al octavo lugar.

El completo top 10 de los Billboard Hot 100 de esta semana es el siguiente:

  1. Rihanna, “Diamonds”
  2. Maroon 5, “One More Night”
  3. Ke$ha, “Die Young”
  4. Bruno Mars, “Locked Out Of Heaven”
  5. fun., “Some Nights”
  6. Ne-Yo, “Let Me Love You (Until You Learn To Love Yourself)”
  7. PSY, “Gangnam Style”
  8. The Lumineers, “Ho Hey”
  9. Taylor Swift, “We Are Never Ever Getting Back Together
  10. Flo Rida, “I Cry”

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *