domingo , noviembre 28 2021
Home / “Take Me Home” de One Direction debuta en el primer lugar de los Billboard 200

“Take Me Home” de One Direction debuta en el primer lugar de los Billboard 200

Luego de tres semanas dominadas por la cantante Taylor Swift, la boyband británica One Direction con su último álbum “Take Me Home” se hace con el primer lugar de la competitiva y prestigiosa lista de los Billboard 200.

En su primera semana, en los Estados Unidos se han vendido unas 540.000 copias de “Take Me Home”, lo que deja a One Direction con el gran líder de los Billboard 200 de esta semana, y a no olvidarse que también son los numero uno de la lista de álbumes británica.

Al segundo lugar cayo la talentosa Taylor Swift con su último álbum de estudio llamado “Red”, que luego de tres semanas en el primer puesto y más de 1.750 millones de copias, en esta cuarta semana ha vendido unas 145.000 copias, por lo que la próxima semana ya estará alcanzando las 2 millones de copias vendidas en USA.

Mientras que en el último puesto del podio esta la banda sonora de “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2”, que ha debutado vendiendo unas 93.000 copias. Siendo este, el soundtrack menos vendido de toda la franquicia.

Otros debuts de la semana, “Lotus” de Christina Aguilera fue un rotundo fracaso y apenas vendió 73.000 copias, lo que la dejo en la séptima posición, mientras que en el noveno y décimo lugar se encuentra “Dos!” de Green Day y “Paradise” de Lana Del Rey, que vendieron 69.000 y 67.000 copias, respectivamente.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *