miércoles , diciembre 13 2017
Home / Rihanna llega a 2 millones de visitas y supera a Lady Gaga

Rihanna llega a 2 millones de visitas y supera a Lady Gaga

Rihanna llega a 2 millones de visitas y supera a Lady Gaga

Y cuando todo el mundo pensábamos que la competencia en Youtube se había circunscrito a sólo 2, aparece de pronto una tercera competidora y saliendo de la nada alcanza y rebasa nada menos que a la Mamá Monster, y esto por supuesto no le ha hecho mucha gracia  a la Srta. Gaga… ni a sus seguidores.

Los rumores comenzaron desde el pasado Sábado 21. Los little monsters comenzaron a consultarse sobre un banner que habían observado en algunos videos de Vevo (la plataforma de videos de Sony asociada con Youtube), en el que felicitaban a Rihanna por ser la primera figura femenina en llegar a los 2 millones de visitas. Al día siguiente la misma Rihanna se encargó de confirmar el dato al tuitear un mensaje en que agradecía a sus seguidores por el suceso.

Rihanna llega a 2 millones de visitas y supera a Lady GagaNuevamente se desató la controversia. Los seguidores de Lady Gaga comenzaron a retuitear su mensaje respondiendo que estaba equivocada y que quien primero había llegado a los 2 millones de visitas en Youtube había sido Lady Gaga y que no cantara victoria falsamente. Sus protestas suenan tan sinceras que nos pusieron a dudar. ¿Quien tenía la razón?

Pues nada. Desgraciadamente para sus seguidores, Lady Gaga ha sido rebasada por Rihanna. La confusión surgió porque efectivamente Lady Gaga llegó a los 2 millones de visitas primero, pero en Youtube. El mensaje de Rihanna se refiere a Vevo, que en los hechos es el mismo Youtube, sólo que de una forma un poco más exclusiva.

La explicación a ello se ubica en sus más recientes sencillos. ‘We Found Love’ ha registrado hasta hoy 115 millones de visitas, ‘What’s My Name’ 230 millones, ‘Rude Boy’ 185 millones, ‘Man Down’, 133 millones y ‘California King Bed’, 102 millones, mientras que los últimos sencillos de Lady Gaga apenas han alcanzado los 49 millones (‘Marry the Night’) y 31 millones para ‘You and I’.

Te puede interesar

Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

La saga de El Señor de los Anillos es un clásico de la literatura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *