martes , diciembre 12 2017
Home / Suma 21 una semana más, llega a la Semana 17

Suma 21 una semana más, llega a la Semana 17

Suma 21 una semana más, llega a la Semana 17

Ya platicábamos hace unos días sobre los records que continúa imponiendo 21, el fabuloso último álbum de Adele, y en concreto nos referíamos a su permanencia en la cima del Top 200 de Billboard por 16 semanas consecutivas. Pues bien, este día el disco acaba de llegar a su decima séptima semana de permanencia encabezando la prestigiosa (comercialmente hablando) lista.

17 semanas ya. Años que no presenciabamos algo así, desde el ‘Confessions‘ de Usher en  el 2004 como habíamos dicho, y ahora las preguntas obligadas son: ¿Le alcanzará a Adele para llegar a las 20 semanas y empatar el récord que ostenta el soundtrack de ‘The Bodyguard‘? ¿Será suficiente el impulso que le de el nuevo sencillo que actualmente se promociona, ‘Set Fire to the Rain‘?

No cabe duda que nos gustan las hazañas, y aunque en ocasiones no simpaticemos con la causa o el protagonista, el mero hecho de saber que se puede establecer una nueva marca nos emociona y nos convierte en ansiosos espectadores del hecho. En este caso, la permanencia de 21 por una semana más se ve amenazada por la salida de  ‘Emotional Traffic’ de Tim McGraw, ‘ Believe ‘ de Celtic Woman  y ‘100 Proof’ de Kellie Pickler, álbumes que han recibido una respuesta bastante satisfactoria entre el público y que se ve además reflejada en las ventas. Quizás se conviertan en el nuevo líder del Top 200, pero por lo pronto no nos queda más que esperar a los reportes de la siguiente semana para ver si 21 consiguió continuar en la pelea.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *