miércoles , diciembre 13 2017
Home / Sitios que podrían caer arrastrados por la ausencia de Megaupload

Sitios que podrían caer arrastrados por la ausencia de Megaupload

Todavía no logramos salir del shock del cierre de Megaupload y con el pasar de los minutos nos vamos dando cuenta del nivel de las repercusiones que este duro golpe traerá a los internautas que descargaban millones de archivos desde sus servidores.

Por si aún no habían logrado darse cuenta, ¿les suena un sitio que tiene por nombre Cuevana? Bueno, probablemente esta será la baja más sensible (al menos en Latinoamérica) entre los distintos servicios que se verán afectados desde ya mismo por la caída de Megaupload.

De hecho, el sitio aparece mencionado en la acusación contra MegaUpload, en conjunto con SeriesYonkis.com y Taringa entre otros. “Estos sitios ofrecían exclusivamente enlaces de Megaupload.com, todos mantenían un directorio de URLs para identificar copias de contenido con copyright que eran almacenados en servidores directamente controlados por la Mega Conspiración”, señala la acusación.

También sitios que se verán afectados Peliculasonlineflv.net, Veocine.es, Megarelease.net y Mcanime.net, entre otros. Todos sitios que operan bajo el servicio de streaming de Megaupload. También el buscador Filestube se ve afectado con esto.

Y con esto del streaming, quizás ya está de más que lo mencione, pero es nuestro deber aumentar sus sufrimientos señalándoles que junto con el sitio madre, también dejarán de contar con todos los servicios de streaming de Megaupload, que básicamente se dividen en: Megavideo, Megalive, Megapix, Megabox y… ¡Megaporn!

Probablemente sea bueno comenzar a buscar nuestras tarjetas de socio del Video Club, desempolvar el DVD y encontrar el líquido limpiacabezales para el viejo y querido VHS…

Bueno, bromas aparte, los invitamos a que compartan con nosotros en los comentarios qué otros sitios se dieron cuenta que comenzarían a morir junto con Megaupload.

Un abrazo fraterno para todos los viudos!

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *