miércoles , septiembre 26 2018
Home / RIM busca atraer developers con una gran inversión y garantías

RIM busca atraer developers con una gran inversión y garantías

Al parecer RIM no se rinde aun y quiere volver a entrar de lleno a la competencia, esta vez anunciando y confirmando que invertirán 100 millones de dólares en programas para atraer a developers y estos desarrollen para el nuevo sistema operativo Blackberry 10.

Una de las grandes incógnitas respecto a esto, es el hecho de que aun no hay nada claro respecto a fechas de lanzamiento de los nuevos dispositivos y esta, ya no tan esperada nueva versión del sistema operativo Blackberry.

Hablando de la inversión, uno de los grandes atractivos para los developers de esta plataforma, será que tendrán garantizados al menos 10,000 dólares en ganancias, independientemente de lo que gane su aplicación. Esto es algo que sin duda ha generado bastante expectativa, no obstante los developers simplemente siguen consideran a esta plataforma viable para desarrollar, no todos, pero si una gran mayoría.

RIM también busca expander equipos de soporte y trabajo a todo el mundo, con el fin de que los developers tengan mayor acceso a las novedades de la plataforma.

Esta bien podría ser la solución que buscaba RIM para salir de sus problemas, sin embargo puede que sea solo una solución, habrá que ver que tan bien le va en el mercado a Blackberry 10, esperemos que por el bien de la competencia, muy bien.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *