jueves , noviembre 23 2017
Home / Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man en las próximas dos películas de Los Vengadores

Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man en las próximas dos películas de Los Vengadores

Robert Downey Jr-Iron Man

Luego de muchos rumores y negociaciones, el actor Robert Downey Jr.  ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Marvel Studios para encarnar nuevamente a Iron man en las próximas dos entragas de “The Avengers”.

Por lo tanto, para la alegría de todos ya que imaginamos que nada estará disgustado con esto, Robert Downey Jr. continuara siendo Iron Man, es decir, Tony Stark, en la segunda y tercera entrega de Los Vengadores. Así que los rumores del posible adiós a Tony Stark quedan desechados, sin embargo aún no hay novedades sobre Iron Man 4.

El actor de 48 años, es la principal figura de Marvel por que que la compañía estaba obligada a entenderse con el actor. Es que sus dos últimas películas para  Marvel Studios, es decir, The Avengers y Iron Man 3, actualmente se encuentran entre las cinco películas mas taquilleras de toda la historia del cine. Nada mal. The Avengers, es la tercera más taquillera con 1,511 millones de dólares, mientras que Iron Man 3 se ubica en quinto lugar con 1,204 millones de dólares.

Además,  si todo esto no fuera suficiente para demostrar lo importante que es Robert Downey Jr. para la empresa, algunos informes han revelado que la ausencia del actor en la franquicia causaría una caída en los ingresos de Marvel Studios de hasta el 9%.

De todas maneras, con las negociaciones ya finalizadas recordemos que The Avengers 2 estará llegando a los de Estados Unidos el 1 de mayo de 2015, y que la misma servirá como cierra para la “Segunda Fase” de Marvel. En cuanto a la tercera entrega, aun no tiene una fecha de estreno confirmado, pero es de suponer que no llegaría hasta el final de “Tercera Fase” en 2017.

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *