martes , octubre 24 2017
Home / WhatsApp alcanzo los 250 millones de usuarios activos

WhatsApp alcanzo los 250 millones de usuarios activos

WhatsAppWhatsApp continúa batiendo records. La compañía ha anunciado que en estos momentos ya ha alcanzado la cifra de los 250 millones de usuarios activos mensuales, cifra que alcanza a pocos días de haber superado los 27.000 millones de mensajes al día.

A través del Wall Street Journal, la empresa informo esta impresionante cifra. Que para que entiendan la importancia, por ejemplo supera los 200 millones de usuarios activos en Twitter y queda apenas por detrás de los 280 millones de Skype.

A pesar de competir contra otros servicios similares como Line y BlackBerry Messenger, WhatsApp lanzada hace 4 años sigue imparable y no da ninguna muestra de debilidad. Una clara muestra de esto es que 50 millones de los actuales 250 millones de usuarios se han sumado en los últimos tres meses, ya que fue por el mes de abril cuando el CEO de WhatsApp, Jan Koum, anunciaba los 200 millones de usuarios únicos mensuales.

Sería bastante interesante además tener los datos de WhatsApp en las distintas plataformas, para conocer la proporción exacta de instalaciones y poder así dentro de unos meses, ahora que BlackBerry Messenger se convertirá en multiplataforma, ver cómo ha sido la lucha de estos dos gigantes. Sin embargo, tampoco hay que olvidarse de servicios como WeChat y Line, que el mes pasado alcanzaron los 190 y 150 millones de usuarios activos, respectivamente.

Te puede interesar

Trucos para mejorar tus fotos nocturnas con tu iPhone

Realizar fotografías nocturnas es todo un reto. Estas se generan gracias a la luz, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *