miércoles , septiembre 26 2018
Home / Rovio lanzo “Amazing Alex” para iOS y Android

Rovio lanzo “Amazing Alex” para iOS y Android

Finalmente ha llegado, la compañía creadora del popular videojuego “Angry Birds”, Rovio, ha lanzado su nuevo juego para smartphones y tablets con iOS y Android, “Amazing Alex”.

“Amazing Alex” se basa en un juego recientemente adquirido por Rovio y lanzado en 2011 llamado “Casey’s Contraptions”, el cual consistía en crear artefactos y colocar diversos objetos en la pantalla para superar distintas pruebas.

Esta nueva versión de Rovio, se tratara de un juego educativo que girará en torno a un chico, Alex, que le encanta construir cosas.  Para ir avanzando en el juego, Alex deberá de poner en marcha todo su ingenio para resolver un centenar de puzzles.

Un titulo perfecto para los que gusta experimentar y encontrar soluciones creativas, por el momento dispondrás de unos 35 objetos interactivos para poder experimentar y disfrutar de cada nivel.

Amazing Alex” ha sido lanzado de forma simultánea para iOS y Android, y en un futuro también contara con versiones para Windows Phone, Mac y PC. Además, también cuenta con varias versiones, para el SO de Google tiene una versión gratuita para probarlo y otra paga, mientras que para el SO de Apple tenemos dos versiones pagas, una normal para iPhone e iPod touch y otra en HD para iPad.

Para Android, puedes adquirirlo por tan solo 0,99 dolares a traves de Google Play. También puedes descargar la versión gratuita.

Para iOS, puedes adquirir la versión normal por tan solo 0,79 euros a través dela App Store, la versión HD puedes descargarla por 2,39€.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *