sábado , diciembre 15 2018
Home / “Fortune” de Chris Brown debuta en un pobre primer lugar del Billboard 200

“Fortune” de Chris Brown debuta en un pobre primer lugar del Billboard 200

El último álbum de estudio de Chris Brown, “Fortune”, acaba de debutar en la primera posición de la lista de discos más vendidos de Estados Unidos, aunque sus ventas fueron realmente decepcionantes.

En total, el cantante de R&B Chris Brown solamente vendió unas 134.000 copias de su quinto álbum, las cuales les sirvió para ubicarse por segunda vez en su carrera como líder de la lista Billboard 200. Sin embargo, vendió menos de la mitad que “FA.M.E.”, su cuarto álbum de estudio y que en su primera semana se convertía en su primer numero uno al vender unas 270.000 copias.

En la segunda posición de esta semana tenemos a Katy Perry y su “Teenage Dream”, que subió de la posición número 21 al vender unas 80.000 copias, es decir, tuvo una subira en ventas del 417%. Recordemos que la semana pasada se estreno su película, la cual a pesar de lo que dicen muchos medios fue muy bien recibida.

Quien se mantiene en la tercera posición es Justin Bieber con “Believe”, que vendió unas tristes 70.000 copias. Sin duda alguna, este álbum ha sido un gran fracaso.

“Overexposed” de Maroon 5 y “Living Things” de Linkin Park, que debutaron hace tan solo una semana en lo mas algo y ahora  bajan a la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *