martes , febrero 20 2018
Home / Ya tenemos el Unboxing Ninja del Nexus 7

Ya tenemos el Unboxing Ninja del Nexus 7

El Nexus 7 esta por comenzar a ser distribuido, pero hay muchos que ya lo tienen y uno de ellos es el Dr. Paul. Que mientras que se preparaba para hacer el unboxing del tablet, aparece sin previo aviso el famoso trío de ninjas para un nuevo Ninja’s Unboxing.

Como arranco con el Nexus One, con la llegada de cada nuevo dispositivo de la familia Nexus llega un peculiar unboxing protagonizado por ese trío de ya famosos y furiosos ninjas, videos realizados mediante el uso de stop motion y dirigidos por el canadiense Patrick Boivin.

En esta ocasión, los ninjas deberán de enfrentarse a un duro rival para poder hacerse con el formidable tablet de Google. Este rival es el Dr. Paul, personaje interpretado por el luchador de MMA George St-Pierre, que cuando se sienta el sillón para hacer el esperado unboxing aparecen los tres ninjas para apoderarse del mismo.

Tras la fuerte lucha, la cual destruya gran parte del departamento, los cuatro terminan en el sillón prontos para disfrutar del magnifico gadget.

Recordemos que el Nexus 7 fue presentado en el pasado Google I/O 2012, y el mismo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas tipo IPS y con una resolución de 1280×800, con un procesador Tegra 3 Quad-core a una velocidad de 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB o 16 GB de almacenamiento, conexión Wifi y NFC, etc. Además, llegara con la nueva versión de Android 4.1 Jelly Bean.

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *