miércoles , febrero 21 2018
Home / Rovio prepara un spin-off del exitoso “Angry Birds”

Rovio prepara un spin-off del exitoso “Angry Birds”

Es la hora de los cerdos al ataque! Al menos, es lo que parecería estar ahora mismo pensando la compañía creadora del exitoso videojuego “Angry Birds”, Rovio, ya que la misma estaría cerca de darles a los cerdos una oportunidad de “volar” y atacar.

Según nos enteramos por Hola Gamer, los rumores indicarían que la compañía que el año pasado gano 100 millones de dólares gracias a las aves, ha desarrollado un spin-off del videojuego de “Angry Birds”. Quienes ahora tomarían el protagonismo serán los cerdos, los cuales contaran con distintas fortalezas y habilidades y que por lo visto, se mantendrá el mismo estilo de juego, con la resortera y las estructuras que ya conocemos, agregándole algunas características nuevas.

Por el momento la compañía no ha declarado nada al respecto, pero todo indicaría que el juego estaría llegando a finales de este año. Tampoco sabemos con nombre vendrá, por el momento se le conoce simplemente como “Angry Pigs”.

La originalidad para crear ideas para nuevos juegos me mata, pero si en el cine y en la televisión son todas adaptaciones o nuevas versiones, no nos podemos quejar si las demás industrias del entretenimiento no son distintas.

Recordemos que Rovio, mañana 12 de julio también estrenara “Amazing Alex”, su nuevo videojuego para smartphones y tablets. El cual esta basado en el juego lanzado en 2011 llamado “Casey’s Contraptions”, el cual hace unos meses había sido adquirido por la compañía.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *