Home / Green Day lanzara dos documentales junto a la trilogía

Green Day lanzara dos documentales junto a la trilogía

La banda de punk-rock Green Day, no solo esta preparando su importante regreso con una muy interesante trilogía discográfica —“¡Uno!”, “¡Dos!” y “¡Tré!”—, sino que además tienen planeado estrenar dos documentales.

Según se ha anunciado, el primer documental cuenta con la dirección de Tim Lynch, quien ya trabajo junto a la banda en el DVD Green Day: Bullet In A Bible,  y que se mostrara todo el proceso de grabación de los tres nuevos álbumes de estudio.

Mientras que, el segundo documental recopilará material de los primeros años de carrera de Green Day, que servirá para mostrar la evolución que ha tenido la banda con el paso de los años.

El segundo documental recopilará imágenes de los primeros años de carrera de la agrupación, por lo que se podrá observar la evolución musical que ha sufrido la banda a través del tiempo.

Con respecto a estos documentales, el líder de la banda estadounidense, Billie Joe Armstrong, ha declarado que, “No va a ser el típico documental en el que aparezco sentado hablando de nuestros comienzos. Queríamos mostrar el estilo de vida del rock, tocar rock y dejar que la historia se cuente por sí misma en lugar de crear una”.

Por el momento la fecha de estreno de ambos documentales es desconocida.

Por otro lado, recordemos que el próximo lunes 16 de julio estará lanzado “Oh Love”, el primer sencillo de “¡UNO!”, el primero de los tres discos de la trilogía.

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *