martes , septiembre 25 2018
Home / Rumor: el próximo Xbox sería escalable

Rumor: el próximo Xbox sería escalable

Cuando uno no tiene suficiente potencia en su Computadora para correr un juego, tiene la opción de escalarla cambiando ciertas piezas de hardware para un mejor rendimiento. Bueno pues en un rumor surgido el día de hoy, indicaría que el siguiente Xbox seria escalable igual que una computadora.

Ha salido a la luz una patente con la que se venía trabajando supuestamente desde 2010, en donde indica una consola que puede ser escalable para arriba o para abajo según sus necesidades. Hace poco publicamos unos bocetos con las características principales de la siguiente consola de Microsoft los cuales han sido verdaderos y combinado con esta patente, tendrían mucho sentido.

Si el siguiente Xbox fuera escalable, entonces tendría un ciclo de vida indefinido, ya que cuando se requiriera de más potencia, bastaría con hacer una actualización al software y adquirir la pieza de hardware que se necesitara.

En los documentos que se filtraron, también guarda similitudes con la patente que se dio a conocer. Las consolas de siguiente generación, podrían ser más parecidas a una computadora, además que ahora si contarían con todas las características que necesitas para un entretenimiento digital. Esperemos más noticias y espero que pronto se den a conocer los avances de las siguientes consolas por parte de Sony y Microsoft.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *