miércoles , febrero 21 2018
Home / Microsoft 8 será mucho más barato que Windows 7.

Microsoft 8 será mucho más barato que Windows 7.

Paul Thurrot y Mary Jo Foley han mencionado, -aunque parece más un rumor que salió directamente de Microsoft- que se va a abandonar la venta tradicional del sistema operativo, es decir, que ya no veremos cajas (me refiero a las cajas al por mayor que llegábamos a ver en las tiendas)de Microsoft Windows. Ahora, se optará por tener dos opciones de compra o de actualización del sistema.

La actualización a Windows DVD
    Windows 8 System Builder Kit (OEM)

La primera será la que comprará el usuario para actualizar sus sistema desde una versión anterior. Mientras que la versión OEM es la más completa y que no necesitará de más gastos en licencias como lo que ocasionaría la primera versión en DVD. Aunque el precio de actualización aún no se confirma, lo que sí se sabe es que el precio de OEM estará como en unos $40 dólares. Muy por debajo de las versiones de Windows 7, pues sus precios oscilaban entre los $135 y $300 dólares.

La versión OEM es la que más se usaría para que los fabricantes de ordenadores pre-instalen en sus equipos.

Una buena noticia sin duda, esto tendría que bajar también el costo de los ordenadores. Pues de un equipo con Windows pre-instalado lo más caro es la licencia.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *