jueves , noviembre 23 2017
Home / Rumor: ‘Microsoft Surface’ podría costar 199 dólares…

Rumor: ‘Microsoft Surface’ podría costar 199 dólares…

La Microsoft Surface podría convertirse en un serio rival para la iPad si se confirma el rumor sobre su bajo precio de lanzamiento, que podría rondar los 199 dólares, algo que sin duda no gustaría nada a la compañía de la manzana.

Diversos analistas afirmaban que el siguiente ‘gran dispositivo’ y apuesta de Microsoft, podría tener un precio de entre los 599 dólares y los 1000 dólares, pero este rumor empezó a perder fuerza cuando Acer empezó a pedirle a Microsoft que considerara a todas las marcas al momento de ponerle un precio a su producto, esto con el fin de que todos pudieran competir.

El precio de 199 dólares significaría que Microsoft apostaría a perder dinero por cada tablet vendida con el objetivo de posicionar rápidamente a Windows 8 en el mercado y por supuesto crear un competidor feroz para el iPad.

Esta es una estrategia similar a la que usaron Amazon y Google con sus respectivas tablets, con el fin de obtener ganancias en otros servicios y no así por el producto en cuestión.

Los críticos han mostrado grandes expectativas respecto a ‘Surface’ y por supuesto también respecto a Windows 8, un sistema operativo que ha recibido elogios y buenos augurios por parte de el publico en general.

 

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *