sábado , noviembre 25 2017
Home / Taylor Swift estreno “We Are Never Ever Getting Back Together”

Taylor Swift estreno “We Are Never Ever Getting Back Together”

La cantante y actriz Taylor Swift ha lanzado el single “We Are Never Ever Getting Back Together”, el primer sencillo perteneciente a su próximo cuarto álbum de estudio, titulado “Red”.

Por si aun no lo has comprado en alguna tienda, la talentosa artista también ha estrenado el Lyric Video del single, con el que ya podrán apreciar el tema, que por cierto no nos defrauda y la canción es bastante pegadiza. Bien por Taylor, que sigue sorprendiéndonos con muy buenos temas.

We Are Never Ever Getting Back Together” fue producido por el reconocido Max Martin —responsable de varios éxitos de Britney Spears, ‘N Sync y Katy Perry—, junto a Shellback —responsable de algunos de los éxitos de Pink y Britney Spears—. El tema pertenece a la nueva producción discográfica de Taylor Swift, “Red”, del cual por el momento poco conocemos. Auque si sabemos que tendrá un total de 16 canciones y que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre.

Recordemos que, el ultimo álbum de Taylor había sido Speak Now, publicado en octubre de 2010, anteriormente había lanzado Fearless (noviembre de 2008) y Taylor Swift (octubre de 2006).

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *