domingo , diciembre 10 2017
Home / Samsung confirma que el Galaxy Note 8.0 será presentado en el MWC 2013

Samsung confirma que el Galaxy Note 8.0 será presentado en el MWC 2013

Galaxy Note 8El responsable de la división de móviles de Samsung Electronics, JK Shin, ha confirmado que la nueva Tablet de Samsung, la Galaxy Note 8.0, será oficialmente presentada durante el MWC 2013.

Por el momento JK Shin solo ha confirmado su presencia en el Mobile World Congress 2013, que se llevara a cabo en Barcelona del 25 al 28 de febrero. Sin embargo, los rumores sobre la Tablet han sido varios, y muchos indican que la misma contaría con Android 4.2 Jelly Bean, con con un procesador quad-core Exynos a 1,6 GHz y una pantalla con resolución 1.280 x 800 píxeles (TFT Super Clear LCD).

Además, tendría 2GB de RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles, 16 o 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD y una batería de 4.600mAh.

Por lo tanto habrá que esperar al MWC 2013 para conocer oficialmente sus especificaciones, aunque Samsung podría revelarlas días antes. Recordemos que Samsung también está planeando la presentación del Galaxy SIV, y si bien muchos indican que podría ser presentado el próximo mes de marzo capaz hace alguna sorpresiva aparición en el MWC 2013.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *