sábado , octubre 20 2018
Home / Se abren las inscripciones para la beta de The Elders Scrolls Online

Se abren las inscripciones para la beta de The Elders Scrolls Online

Bethesda Softworks y ZeniMax Online Studios acaban de anunciar que se han abierto las inscripciones para la beta de The Elders Scrolls Online. Además, para celebrar esta noticia han publicado el primer tráiler cinemático.

Quienes estén interesados, solo tienen que dirigirse a la página web ElderScrollsOnline.com y registrarse. Los jugadores que posteriormente sean seleccionados, podrán tener acceso al juego durante la fase de pruebas  al cual por el momento no tiene fecha de inicio confirmada.

“No vemos el momento de ver a los usuarios jugar”, declaraba Matt Firor, uno de los responsables de The Elder Scrolls Online. “El feedback que recibimos durante la fase de pruebas de la versión beta es vital para garantizar una de las mejores experiencias de juego online que jamás se hayan ofrecido, una experiencia digna de la franquicia de The Elder Scrolls”, añadía Firor.

The Elder Scrolls Online lleva la laureada experiencia de The Elder Scrolls por primera vez al mundo online. Gracias a la tecnología Megaserver de ZeniMax Online, los jugadores entrarán en un mundo conectado con una red social integrada que les permitirá estar al día de todo lo que hagan sus amigos. La tecnología Megaserver evita la molestia de tener que elegir servidor y convierte a The Elder Scrolls Online en uno de los juegos más sociales jamás creados. Ya estén jugando solos o con centenares de amigos, los jugadores podrán desarrollar su propio estilo de juego mientras se embarcan en una épica búsqueda por toda Tamriel.

The Elder Scrolls Online ha sido nombrado uno de los juegos más esperados del año 2013 por numerosas fuentes, entre las que se incluyen IGN, The Guardian, MMORPG.com y Ten Ton Hammer. Si bien aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, está previsto que se publique en 2013 para PC y Mac.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *