Home / Samsung Gear Live, el reloj inteligente de Samsung con Android Wear

Samsung Gear Live, el reloj inteligente de Samsung con Android Wear

Samsung Gear Live es el primer smartwatch con Android Wear de la marca que llega a presentarse oficialmente y lo hace con una pantalla de 1,63 con una resolución de 320 x 320 píxeles. En total tiene 277 de ppp, una densidad que resulta bastante aceptable; además cuenta con tecnología SuperAMOLED y certificación IP67 que lo protege frente al polvo y líquidos.

Samsung gear live

Cuenta con procesador de 1.2 GHz., con memoria RAM de 512 MB y 4 GB de almacenamiento interno. Obviamente con Android Wear que para funcionar requerirá Android 4.3 o superior y un sensor de ritmo cardiaco, tecnología que está en desarrollo para otros teléfonos inteligentes pero que en realidad ninguno la poseía hasta este momento. La batería que integra el Samsung Gear Live es de 300 mAh característica que se queda atrás frente a uno de sus competidores más cercanos.

El Samsung Gear Live fue presentado y estará disponible oficialmente a partir del 7 de julio en el mercado, el stock estará listo para la venta en Estados Unidos a un precio de 199 dólares. Ya se puede preordenar en algunas partes del mundo a través de Google Play.

Te puede interesar

WannaCash te ayuda a conseguir créditos con ASNEF

El mundo de la tecnología nos ha hecho la vida un poco más fácil a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *