Home / Vídeos a 60 fps en YouTube, próximamente

Vídeos a 60 fps en YouTube, próximamente

Hace unos días conocimos un comunicado de los desarrolladores de YouTube en donde se informan de varios proyectos a futuro en cuestión de plataforma de videos; dicho comunicado, se hizo presente con motivo de la VidCon en Anaheim y entre otras cosas mencionaba que tenían en la mira la opción de reproducir de videos a 60 fps

Plataforma de vídeos a 60 fps en YouTube, próximamente Esto significa una gran opción sobre todo para los usuarios que miran secuencias de gameplays de sus videojuegos favoritos. Durante ese comunicado dieron muestra de algunos previews de la calidad que tendría un material de esa magnitud y de los cuadros por segundo que se mirarán.

Youtube además confirmó que existe la posibilidad de dar un incentivo económico a aquellos creadores de contenido de los canales que tengan dichos gameplays. Pudiendo donar desde 1 hasta $500 USD a nuestros creativos favoritos.

Se desconoce si de esa “propina” Youtube se quede con algún porcentaje pero lo que sí es un hecho es que esta es una excelente opción para colaborar con proyectos en video sin tener que recurrir a alguna plataforma de financiamiento colectivo.

Te puede interesar

Razer Phone: un móvil preparado para los videojuegos

Razer es una compañía que se ha enfocado en el área de videojuegos, ordenadores y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *