jueves , noviembre 15 2018
Home / Facebook dejará de actualizar a Facebook Home

Facebook dejará de actualizar a Facebook Home

Hace poco más de un año se presentó en el mercado Facebook Home, un lanzador de aplicaciones para Android desarrollado por Mark Zuckerberg y compañía que pretendía traer lo mejor de esta red social a la pantalla inicial de los móviles.

Facebook homeSi bien, al inicio este proyecto tuvo una buena acogida e incluso llego a lanzarse un terminal “especial” de HTC con soporte nativo a Facebook Home, el lanzador no presentaba nada bueno, teniendo como única novedad los globos que después llegaron con la aplicación Facebook Messenger.

Aunque este lanzador haya recibido buen soporte durante los primeros meses de vida, actualizándose a varias versiones, es hoy que, bajo unos rumores, nos enteramos de que los desarrolladores han abandonado la división, lo que quiere decir que ya no habrá renovación de esta aplicación, lo que la llevará a una muerte lenta y su desaparición.

Si te quedaste con ganas de probar la aplicación, aun estas a tiempo de hacerlo siguiendo el enlace de adelante, no encontrarás nada nuevo pero saciaras tu curiosidad.

[pb-app-box pname=’com.facebook.home’ name=’Home’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *