sábado , noviembre 25 2017
Home / YouTube Creator Studio para Android, herramienta para YouTubers

YouTube Creator Studio para Android, herramienta para YouTubers

En Google Play ya puedes encontrar la nueva aplicación de YouTube que recibe el nombre de Creator Studio; que entre otras finalidades, puede realizar la gestión de tu canal de videos y de su contenido de manera muy sencilla desde tu dispositivo móvil que obviamente cuente con sistema operativo Android.

YouTube

Aquellos YouTubers inmersos en el mundo del video, podrán mirar el rendimiento que tiene su canal y todas las estadísticas de su video, entre ellas la información del total de reproducciones, los suscriptores que van llegando al canal, los minutos totales vistos del canal y las interacciones en cada video.

YouTube Creator Studio para Android permite también la gestión de comentarios, pudiendo responder y actualizar la información del cada uno de ellos, podrás hacer cambios en la descripción del video, agregar notas, poner o quitar restricciones edad, configurar la privacidad, etc.

Y como si esto fuera poco cada notificación te habrá de llegar a través de un sistema push por lo que podrás responder o configurar algo de tu video, casi al instante.

[pb-app-box pname=’com.google.android.apps.youtube.creator’ name=’YouTube Creator Studio’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *