martes , octubre 27 2020
Home / Samsung Global Blogger lleva a 100 bloggers a Londres durante los Juegos Olímpicos

Samsung Global Blogger lleva a 100 bloggers a Londres durante los Juegos Olímpicos

Samsung Electronics Co., empresa especializada en electrónica de consumo, es socia mundial para las comunicaciones inalámbricas de los Juegos Olímpicos y lanza una campaña global para llevar a cien bloggers de todo el mundo a vivir una experiencia única durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y compartir sus experiencias personales en un blog creado especialmente para la ocasión.

Según la pagina oficial del concurso:

«Ya seas un/a periodista en prácticas, un/a audaz bloggero/a o simplemente alguien a quien le guste compartir historias interesantes en Facebook o Twitter, podrías convertirte en un Samsung Global Blogger. Tan solo necesitas sentir pasión por el tema del que estés hablando y saber narrar historias que capten la atención del público.»

Los participantes tendrán que pasar un proceso de casting en dos rondas en las cuales se  juzgará su habilidad para comentar las emocionantes historias que ocurran y generar así expectación sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El casting consiste en la presentación de un video de 30 segundos en el que tienen que convencer del por qué deben ser elegidos. Se tendrá en cuenta la creatividad y el entusiasmo del aspirante. Los que pasen a la segunda ronda compondrán un vídeo conjunto y, finalmente, los ganadores serán seleccionados por un jurado de personas conocidas y participarán del viaje a Londres.

¿Te animas a participar? Puedes hacerlo ingresando a Samsung Global Blogger. También puedes ver videos de los bloggers que ya estan participando.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *