martes , octubre 16 2018
Home / Samsung ha creado un nuevo sistema de archivos para Linux

Samsung ha creado un nuevo sistema de archivos para Linux

Hace un tiempo, recibimos una buena noticia, pues Samsung sube al barco de la Linux Foundation. Ahora Samsung nos trae una buena nueva, pues ha creado un nuevos sistema de archivos para Linux y que está, de cierta manera, más enfocado a los dispositivos móviles, por lo que será de mucha ayuda para los usuarios del androide.

«F2FS es un nuevo sistema de archivos cuidadosamente diseñado para los dispositivos de almacenamiento basados en memorias Flash NAND. Elegimos un enfoque a la estructura de registro del sistema de archivos, pero hemos tratado de adaptarlo a la nueva forma de almacenamiento. También remediamos algunos problemas conocidos de la muy vieja estructura de registro del sistema de archivos como el efecto de bola de nieve del árbol errante y la altos gastos de limpieza.»

Así que ademas de encontrar al gigante coreano ayudando en el desarrollo del Kernel de Linux, pues lo encontramos desarrollando  y dando mantenimiento al nuevo sistema de archivos para los dispositivos móviles. O mejor dicho, para los SO móviles basados en Linux.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *