viernes , diciembre 15 2017
Home / Samsung no infrige patentes de Apple. Dice corte holandesa.

Samsung no infrige patentes de Apple. Dice corte holandesa.

Si la batalla legal de Apple vs Samsung la encontramos de corte en corte en diversos países, no es por que no tengan otra cosa que hacer. Sino, que dependiendo de las diversas leyes de cada país, se puede ganar o perder por el daño realizado… O algo así.

¿Cuántas veces hemos oído o leído acerca de la batalla legal de éstas dos empresas? La verdad, creo que ya he perdido la cuenta. Pero los días pasados Apple presentó ante la corte holandesa una acusación, pues según la empresa de la manzana, Samsung había infringido su patente de multitouch. Pero para su mala suerte, la corte ha dicho que eso de la infracción no es pausible. La corte afirma que Samsung no ha infringido patente alguna. Por lo que se suma otra batalla pérdida por parte de Apple en tribunales del viejo continente.

Por su parte Samsung menciona que es inocente y que lo único que hace es lo que viene haciendo desde hace ya varios años:

Durante décadas, hemos invertido mucho en pionera en el desarrollo de innovaciones tecnológicas y de diseño en la industria móvil, que se han reflejado constantemente en nuestros productos.

Samsung acepta con mucha satisfacción el fallo de la corte, mientras que Apple por su parte ha decidido no mencionar nada al respecto. Tal vez busque una nueva corte para realizar su demanda. Así que seguiremos escuchando de ésta la batalla del año 2012.  Por cierto, un buen recuento de los acontecimientos del año.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *