domingo , septiembre 25 2022
Home / Samsung pospone el lanzamiento del Galaxy Nexus por Steve Jobs

Samsung pospone el lanzamiento del Galaxy Nexus por Steve Jobs

La compañía sur coreana ha pospuesto el evento de lanzamiento de su teléfono que posiblemente se llame Galaxy Nexus, tras la muerte uno de los fundadores de Apple, Steve Jobs. En un comunicado que lanzo hoy la compañía asiática junto con Google se menciona que están buscando un nuevo lugar y una nueva fecha para realizar el evento. El comunicado fue discreto para la prensa y fue según palabras de Samsung, algo que fue motivado por la muerte de una de las personalidades mas importantes dentro de la tecnología. Estas fueron las palabras de la compañía, que aunque no mencionan el nombre de Jobs, fue después cuando tanto Google como Samsung aclararon que este triste acontecimiento fue el motivo principal de que se haya pospuesto el evento.

«Las compañías acordamos que simplemente no era el momento justo para lanzar un nuevo producto»

En todos tipo de medios se sigue hablando de como Steve Jobs cambio al mundo, de todas sus enseñanzas, de todo lo que el desarrollo y también de como cambiara el mundo después de su muerte. El día de presentación del iPhone 4s, que fue el martes de esta semana, muchos quedaron decepcionados con Apple, por no haber lanzado un dispositivo mucho mas avanzado, con otro diseño, en fin mucha gente se quedo esperando el que pudo haber sido llamado iPhone 5, pero en vez de eso la compañía de la manzana mostró un teléfono que esta a la par de los mas poderosos smartphones actualmente, pero que no ofrece un nuevo diseño ni un hardware realmente asombroso.

Las compañías que desarrollan teléfonos con Android ven esto como una oportunidad para quitarle gran parte de mercado a Apple y ya son muchos los especialistas los que piensan que esto podría ser el camino para que Android tome el trono de la compañía de cupertino, aunque también hay algunos que piensan que esto seria poco probable debido a que Apple tiene una base de usuarios leales en el mundo que confian en sus productos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *