Home / Samsung presento el Galaxy S4 Active, la versión todoterreno de su buque insignia

Samsung presento el Galaxy S4 Active, la versión todoterreno de su buque insignia

s4-activeCon la intención de ofrecer un modelo diferente para cada gusto o bolsillo, Samsung ha presentado el Galaxy S4 Active, una nueva versión de su último buque insignia resistente al agua y al polvo.

A nivel técnico, el Galaxy S4 Active no es muy diferente al Galaxy S4 origianl, el mismo sigue contando con una pantalla de 5 pulgadas aunque cambiando el habitual panel Super AMOLED por uno LCD. Otra de las diferencias se encuentra en su cámara principal, la cual pasa de 13 a 8 Mpx, mientras que la delantera se mantiene en 2 megapíxeles. Además, mantiene su procesador de 1.9 GHz de cuatro núcleos y sus 2GB de RAM.

Las mejoras vienen del lado de la protección contra el agua y al polvo, para convertirlo en un smartphone capaz de sobrevivir a inmersiones de media hora a una profundidad de un metro. Ofreciendo un diseño completamente sellado y la inclusión de un modo agua, el cual nos permitiría mejorar la calidad y claridad de las imágenes y vídeos bajo el agua.

En cuanto al precio, según varios medios el Samsung Galaxy S4 Active costaría unos 649 euros mientras que desde SamMobile, afirman que el dispositivo estará disponible a partir del 1 de julio en Reino Unido. Tampoco debería de tardar mucho para llegar al resto de los pises, al ser un todoterreno es un smartphone ideal para el verano.

Te puede interesar

Razer Phone: un móvil preparado para los videojuegos

Razer es una compañía que se ha enfocado en el área de videojuegos, ordenadores y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *