miércoles , octubre 5 2022
Home / Samsung trata de prohibir al iPhone 4s en Italia y en Francia

Samsung trata de prohibir al iPhone 4s en Italia y en Francia

Seguramente muchos de ustedes ya saben algo o han escuchado acerca de la guerra de patentes entre Samsung y Apple que ha tomado una forma muy fea este año en especial dañando las relaciones de negocios que antes  solían tener estas compañías. La compañía sur-coreana ahora busca que se prohíba la venta del iPhone 4S en estos 2 países europeos que son tan importantes para Apple. Muchos se preguntaran porque Samsung solo esta intentando detener la venta del dispositivo en Italia y Francia y en realidad es muy sencillo explicarlo.

En las leyes tanto las francesas como las italianas, las compañías pueden buscar el fallo de la corte para que se prohíba la venta de un producto incluso antes de que este salga al mercado. Esta nueva batalla dentro de la guerra de patentes entre las 2 compañias, la podría ganar Samsung ya que aunque no tenga nada para evidenciar que Apple esta infringiendo patentes en estos países, la resolución de la corte podría tardar mas de lo esperado, incluso mucho después de que el dispositivo ya este a la venta en todos los demás países europeos y esto es precisamente lo que esta buscando Samsung.

En mi opinión, siento que los de Cupertino han llevado esta batalla muy lejos, aunque creo que tienen todo el derecho a defender sus patentes, creo que deberían buscar puntos de acuerdoya que cada vez salen mas perjudicados de estas batallas legales y nadie esta ganando nada. Esta posible prohibición se podría evitar seguramente cuando Apple haga un acuerdo con Samsung, cosa que se ve algo difícil y mas después de lo que paso en la batalla de patentes en Australia donde la compañía que dirige Tim Cook no quiso aceptar el acuerdo que la compañía coreana proponía.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *