domingo , septiembre 25 2022
Home / Sin iPhone 5 hasta el 2012

Sin iPhone 5 hasta el 2012

Ya supiste ayer que el esperado nuevo dispositivo sólo fue una mejora al actual iPhone 4. Tras muchos rumores, descubrimos que el iPhone 4s es lo que tendremos, al menos por un tiempo más. Pero tras el keynote de ayer muchas dudas saltan . ¿Habrá un nuevo aparato más revolucionario o sólo seguiremos con acrualizaciones? pues al parecer tendremos que esperar hasta el 2012

Aparentemente este dispositivo no saldría la luz del día hasta que la técnología 4G LTE esté disponible. y estamos hablando del tercer cuarto del próximo año.

Ahora, debemos tener en cuenta que todas las empresas deben sacar un nuevo dispositivo, actualización de software o sistema operativo cada cierto tiempo. Pero los cambios tecnológicos no siempre siguen calendarios empresariales.

Es por esto que la medida de lanzar un nuevo dispositivo se deba meramente a una necesidad de renovación, incluso para lanzar a Tim Cook.

Y el problema actual con este teléfono es que a los genios de Cupertino se les hace difícil poner un extra chip para activar el LTE sin disminuir la capacidad de la batería, o al menos hacerlo manteniendo su tamaño. Nadie espera una nueva versión siendo más gorda que la anterior.

Recordemos que este LTE o long term evolution, es al mismo tiempo el 4G, una tecnología que permitiría mejor transmisión de la internet móvil, consumiendo menos recursos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *